Lycland, la nueva agencia del restaurante Palé

Situado en una de las localizaciones más exclusivas, Palé acaba de abrir sus puertas dentro del complejo de hostelería y ocio, Silk, en La Moraleja, que también gestionamos en la agencia.

La diversidad de espacios y su programa de eventos y actividades, hacen de Silk el perfecto espacio social. Un lugar de encuentro, donde conocer personas con los mismos gustos e inquietudes, y disfrutar del mejor ambiente. Elegancia, distinción y momentos increíbles, por eso Silk es un auténtico Social Space.

El empresario Cipri Quintas, fundador y alma máter de una veintena de locales de hostelería, inaugura su más ambicioso proyecto para este 2012. Palé recupera los platos de nuestro recetario más tradicional bajo una estética contemporánea y elegante. Decorado por el arquitecto e interiorista Ignacio García de Vinuesa, el espacio combina la sostenibilidad de los materiales naturales con la modernidad y sofisticación de sus jardines verticales y piezas de diseño propio.El cocinero Manolo Lucas -antiguo jefe de cocina de La Broche y del restaurante Arola-, es el encargado de recuperar los sabores y las recetas de nuestra gastronomía, basándose en el uso de ingredientes frescos y ecológicos de primera calidad, bajo una presentación sofisticada y moderna. Desde carpaccio de presa ibérica, a las pochas guisadas con vieiras pasando por el buey de mar a la donostiarra. La carta está dividida en diferentes apartados, en donde destacan las recomendaciones del chef, así como las propuestas ‘Picar y compartir’ o ‘Por mar’ y ‘Por tierra’, platos principales inspirados en productos de estación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: