Rocío Álvarez Albizuri presenta Diamond Bird

 

Una de nuestras directoras de cuentas, Rocío Álvarez Albizuri, presenta Diamond Bird, el primer libro interactivo de poesía ilustrada y videopoemas para iPad del universo, es decir, el primer  diamond book  de la historia.

Rocío Álvarez Albizuri, madrileña de 24 años, además es escritora, periodista y fotógrafa.

Ha publicado hasta el momento dos libros de poesía: De Puntillas (Fundación Abierto, 2007) y El Pájaro Diamante (Ediciones Vitruvio, 2010) que alcanzó su segunda edición en el pasado 2011. Con un tercer poemario preparado para salir del cajón el próximo invierno, sorprende en estos días con el despegue, y nunca mejor dicho, de su último proyecto: Diamond Bird.

Amante del arte, de la lectura, de la naturaleza y de la danza,  comenzó a escribir con tan sólo 12 años, inmersa en una familia de artistas e intelectuales. Hoy, es una de las escritoras habituales en los recitales y espacios de poesía de Madrid.

Siguiendo la línea de su último poemario impreso, pero variando el repertorio de poemas y ampliando los contenidos, inauguran Rocío y Ubicuo Studio, editorial al timón de esta aventura, no sólo un proyecto y un libro, sino también, un concepto, que sin duda dará que hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: