No+Vello se suma a la cartera de clientes de la Agencia de Comunicación y PR Lycland

La empresa de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello, presente en más de una veintena de países, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con nuestra agencia. Este nuevo giro obedece a una nueva etapa de la compañía, que no en vano ha lanzado una nueva línea de belleza con la incorporación de los tratamientos con lámparas de LED, +Esthetic.

No+Vello ha nombrado a Lycland su agencia de comunicación para reforzar y dirigir el area de comunicación offline y online, cubriendo, entre otros servicios, la parte de Social Media Marketing y Community Management.

No+Vello ha logrado posicionarse como una marca líder en el campo de la fotodepilación y el fotorejuvenecimiento a nivel mundial.
Tras 5 años de su fundación y con una sólida trayectoria en el terreno de la belleza estética, No+Vello cuenta en la actualidad con más de 400 centros en toda España y más de 500 fuera de nuestras fronteras, entre otros países la franquicia española está presente en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

No+Vello también es una de las cadenas más laureadas a nivel internacional, sumando galardones como: el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, premio que se repetiría un año después, en 2010 (Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional SIF&CO). En Italia, No+Vello fue galardonado en 2011 con el Best Franchisee of the World. Por último ha sido ha sido elegida recientemente en Portugal como La Marca mejor valorada, premio otorgado por “Ecolho do Consumidor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: