LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL, SAMYROAD, SE PONE EN NUESTRAS MANOS

Estamos de enhorabuena, en estos días hemos cerrado con Samyroad, el nuevo y revolucionario espacio de convivencia virtual que está revolucionando el social media, nuestra labor como agencia de comunicación y PR.

HOY ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO.

Y TÚ, ¿ERES SAMY?

Captura de pantalla 2013-02-07 a las 12.44.39

  • Samyroad , llega con una primera beta de mil usuarios, como un proyecto global, desarrollado integramente en inglés, que nace en España con vocación internacional.
  • Un punto de encuentro en el que compartir contenidos mientras ganas dinero a través de innovadoras herramientas de monetización.
  • Samyroad ofrece un elevado componente social permitiendo al usuario la posibilidad de convertirse en un líder de su pasión: MODA, ARTE, MÚSICA, AVENTURA, SOLIDARIDAD, VIAJES  y STARTUPS .

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 11.54.06

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 11.54.36

Samyroad es la nueva plataforma online donde individuos influyentes se encuentran y prescriben productos, servicios y eventos de una manera organizada y categorizada por pasiones, y en la que el contenido es monetizado de forma innovadora en un entorno de blogging y e-commerce, para reportar beneficios tanto al usuario como a  una acción solidaria.

UNA PLATAFORMA SOCIAL REVOLUCIONARIA

La diferencia con los “todopoderosos” Facebook, Asmallworld o Fancy es que Samyroad impacta emocionalmente con contenido recomendado por un equipo de embajadores, trend-setters y expertos en cada una de las pasiones Samy: moda, arte, música, aventura, solidaridad, viajes y startups.

Los embajadores son los encargados de ofrecer un universo de noticias de referencia, imágenes, videos, productos y recomendaciones, que hasta ahora estaban diseminadas en la red (blogs, microsites, o redes sociales) para el consumo de información de los tan influyentes early-adopters y resto de usuarios.

Samyroad es una plataforma virtual donde sólo unos pocos “afortunados” pueden crear contenidos, de ahí que cada unidad de información sea de calidad.

Samyroad cree que tanto early-adopters como las voces influyentes que aquí se encuentran para compartir sus pasiones, son los catalizadores de una nueva revolución que, como viene pasando a lo largo de la historia, pueden cambiar las cosas.

Además cada euro que entra en Samyroad, se comparte con el creador del contenido y con un proyecto solidario que el propio usuario elige.

“Samy significa libertad, juventud, euforia, extravaganza e idealismo. Aquellos lo suficientemente locos para creerse que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, son los que finalmente lo harán”, explica Marta Nicolás, co-fundadora de Samyroad.

Más allá de sus revolucionarias ideas en el campo de la monetización, o de su clara implicación solidaria, que ofrece la oportunidad a cada usuario de llevar a cabo una acción benéfica, el factor más diferenciador que ofrece este sitio social, es su trangresor y vanguardista trabajo de diseño digital, gráfico y visual. Una labor desempeñada por el propio equipo de Samyroad, que ha logrado situar la plataforma digital, en lo que a imagen corporativa, desarrollo  creativo y programación,  a la altura de las más destacadas webs internacionales.

Con una interface intuitiva y muy sencilla de navegación, el poderoso algoritmo creado ad.hoc para el proyecto, filtra, ranquea y posiciona para ofrecer una experiencia única al usuario. Samyroad destaca por ser abanderada de la tendencia en diseño, configurando una nueva red que sin duda enamorará a todo en el que caiga en ella.

¿QUIÉNES FORMAN SAMYROAD?

Un equipo de jóvenes madrileños con un dilatado background en el mundo del marketing y las finanzas en grandes empresas como Lóreal, Procter & Gamble o Deloitte.

Tras analizar el mercado y el panorama reinante en el universo digital,  este equipo, liderado por Juan Sánchez-Herrera, ponía hace menos de un año la primera piedra de lo que hoy es uno de los proyectos más ambiciosos del social media a nivel internacional.

Tras cerrar una primera ronda de inversión de medio millón de euros, ponen en marcha este ambicioso proyecto que tras la primera etapa de  lanzamiento a nivel nacional, proyectan una seguna fase de captación de nuevos Business Angels en el mercado norteamericano para la implementación de la web a escala mundial.

La plataforma satisface dos grandes necesidades, una funcional, encontrar el contenido que los usuarios quieren de una manera facil y organizada, descubriendo nuevas terrenos; y otra necesidad emocional de dedicar su tiempo a hacer lo que te gusta, sentirse realizado  e inspirado

Haz click aquí o en la imagen y podrás ver el video de presentación de Samyroad. Pleno espiritu Samy!

Captura de pantalla 2013-02-01 a las 12.44.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: