LLEGA A ESPAÑA “MODEL EXPERIENCE” DE GLAMLAB

Tenemos la suerte de ser participes de la llegada a España de un nuevo concepto que está rompiendo moldes más allá de nuestras fronteras. Se trata de “Model Experience” de GlamLab, una nueva forma de vivir lo mejor de la moda y la fotografía al alcance de todos. El primer espacio GlamLab se encuentra en la calle Lagasca de Madrid.

Captura de pantalla 2013-02-14 a las 15.58.32

GLAMLAB PRESENTA “MODEL EXPERIENCE”

Un nuevo concepto de estudio fotográfico

  • Tras el éxito en ciudades como Londres y Estocolmo, llega a España GlamLab, un espacio en el que vivir un auténtico shooting de moda: “Model Experience”.
  • Fotos profesionales en un ambiente exclusivo, en el que hombres y mujeres de cualquier talla, altura y edad, pueden explorar su lado más fashion.

Captura de pantalla 2013-02-14 a las 15.58.39

Todos los que estamos relacionados con el mundo de la moda y la prensa especializada sabemos lo importante que es proyectar una buena imagen. Ponerse en manos de un equipo profesional de fotógrafos, estilistas y maquilladores como una verdadera modelo, es una experiencia que ahora puede estar al alcance de cualquiera gracias al concepto revolucionario de “Model Experience” de GlamLab.  Fotos individuales, en familia o con amigos que aúnan el mundo de la fotografía profesional y el ocio.

GlamLab llega a Madrid precedido del éxito que este concepto ha logrado en importantes capitales europeas. En sus más de 500 metros cuadrados, ubicados en pleno barrio de Salamanca, la experiencia de una sesión de fotos va más allá de ponerse frente a una cámara.

¿QUÉ ES “MODEL EXPERIENCE” EN GLAMLAB?

Bajo el asesoramiento de un equipo profesional de estilistas y maquilladores, las sesiones de fotos en GlamLab son todo un evento.

La experiencia da comienzo con un catering de bienvenida (sushi,  champange,  fresas, dulces …). Seguido de una sesión de estilismo y maquillaje como paso previo al plató fotográfico en el que dar rienda suelta a nuestro lado más hedonista y divertido.

El resultado, una extensa selección de imágenes con la cual el cliente confecciona su personal álbum de fotos.

Captura de pantalla 2013-02-14 a las 15.58.17

EL ESPACIO

Distribuido en dos plantas, cuenta con 7 sets de fotografía, sala de make up, backstage y centro de visionado de las fotos. Un lujoso espacio en el que te hacen sentir como una auténtica estrella. Situado en la madrileña calle Lagasca, es el contexto perfecto para albergar esta nueva experiencia.

EL EQUIPO GLAM LAB

GlamLab está formado por profesionales provenientes de la industria de la moda y la imagen, ponen a disposición del cliente su creatividad y experiencia en el mundo de la pasarela y las producciones publicitarias.

Un equipo de fotógrafos, asistentes y técnicos, junto a profesionales del maquillaje y la peluquería, que acercan un concepto innovador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: