FIESTA DE PRESENTACIÓN SAMYROAD

CELEBS

La fiesta de presentación de Samyroad, celebrada ayer 25 de abril en una nave de la madrileña calle de Breton de los Herreros, no se pareció en nada a las parties que últimamente pueblan las noches de Madrid. SAMYROAD es un fenómeno social online que ha hecho piña en forma de masa humana en su puesta de largo.

GENTE SAMYCon Ola de Tap Surfing incluida y una convocatoria que superó las 500 personas, las pasiones Samy se hicieron notar con un tapiz ingente de entusiastas por los movimientos de vanguardia, desde el diseñador Moisés Nieto a la blogger Brianda Fitz James, pasando por el modelo Javier de Miguel, la cantante Zahara o Helena y Lucía Cuesta. Todos ellos devotos de lo último,  no dudaron en sumarse a la llamada de la más rompedora red social que desde hace semanas copa las noticias de los medios de comunicación y de las que puntualmente te informamos en nuestro facebook de Lycland.

AMBIENTE

Entre los invitados, numerosos periodistas (GQ, GRAZIA, EL PAIS, EL MUNDO, etc.) y bloggers como Mónica Parga de Miss at la playa, Paula Ordovás de Mypeeptoes, Nacho Aznar de OlieteWorldblog y Arthur Gil, entre otros. BeGun, Brianda Fitz James y Graham Thunder, por su parte, fueron los encargados del plato musical, mientras que un grupo de artistas samísticos expusieron su obra urbana como aperitivo a la proyección en primicia del vídeo de presentación de Samy, rodado por Joana Colomar, de la productora Canada (una de las más importantes de nuestro país, responsable de videos de Justice o Scissor Sisters). El evento continuó hasta pasada la media noche… Pero hasta aquí os podemos contar… El siguiente capítulo en samyroad.com.

EQUIPO SAMYROAD

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: