LYCLAND DISEÑA EL TRATAMIENTO WATER BLISS PARA TIERRA DEL AGUA

Desde el Departamento de Creatividad y Estrategia de la Agencia Lycland, hemos creado el tratamiento de belleza Water Bliss para nuestro cliente Tierra del Agua, con el objetivo de impactar en los medios de lifestyle y viajes con una propuesta muy atractiva e interesante.

Para la consecución de esta acción en medios nos hemos valido de unas imágenes altamente seductoras (masajista al aire libre con modelo) que se han realizado a pocos metros del hotel para poder ilustrar de esta manera la nota de prensa. De este modo, el hotel boutique Tierra del Agua ha estrenado un nuevo tratamiento de belleza dentro del catálogo de servicios de su SPA.

El Hotel Spa Tierra del Agua, situado en la aldea asturiana de Caleao, presenta Water Bliss, un tratamiento perfecto para la vuelta del verano.

WATER BLISS, que se realiza en plena naturalez, a orillas de un río en un paraje de ensueño, está basado en tres de los masajes estrella del Spa Tierra del Agua:  el masaje descontracturante, el  completo relajante con aromaterapia y el completo con Pindas.

para Tierra del Agua-Caleao para Tierra del Agua-Caleao

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: