JULIETA ÁLVAREZ, ÉXITO EN LOS MEDIOS

Tras el exitoso desfile en la pasarela EGO CIBELES de la diseñadora Julieta Álvarez de la mano de la firma POL, muchos son los medios que han decidido hacerse eco de su paso por la pasarela madrileña.

Su colección de collares cerámicos está encandilando a las redacciones de las revistas de moda, que ya los recomiendan para los estilismos más atrevidos y urbanos.

En la Agencia Lycland hicimos un seguimiento pormenorizado de las menciones que en prensa publicaron tras el desfile, recogiendo un clipping en medios online que han situado a la diseñadora en el punto de mira como una de las más destacadas colaboraciones de esta Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Imagen 12Imagen 13Captura de pantalla 2013-09-18 a las 16.31.40

Imagen 11

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: