PILAR DALBAT, NUEVA CUENTA DE LYCLAND

Lycland se complace en anunciar que ejercerá como agencia de Comunicación y PR para desarrollar e implementar las acciones de prensa y relaciones públicas de la firma Pilar DalBat. 

Taller 2 Taller 4

En sus más de dos décadas de andadura, Pilar Torrecillas, alma mater y creadora de Pilar DalBat, se ha convertido en una de las diseñadoras andaluzas con mayor proyección a nivel internacional, desfilando en importantes pasarelas en Madrid, Tokio y París, así como despuntando como firma invitada en la Semana de la Moda de República Checa (2007) y Russian Fashion Week (2008).

Con una clara vocación por ofrecer un diseño cien por cien español, Pilar DalBat es moda de mujer y complementos, cuenta con un taller y Concept Store propio en la ciudad de Granada, y una extensa red de puntos de venta en tiendas multimarca.

Moda capaz de crear prendas cuyo diseño resiste al paso del tiempo y por su excelente factura MADE IN SPAIN.

Tienda Pilar DalBat

Entre sus último hitos, destaca el proyecto DalBat Jam, en el que han desarrollado una nueva línea de moda como segunda marca.

Pilar DalBat también forma parte del sector de venta online de moda en www.pilardalbat.com, así como de la confección artesanal a medida en su propio atelier, en el que siguiendo los métodos tradicionales experimentan con los mejores tejidos para obtener modelos únicos para novias y fiesta.

Contemporánea, elegante y cosmopolita, Pilar DalBat es una firma que respira tendencia por todos sus poros, con un equipo de diseño propio muy innovador, que aúna perfectamente la vanguardia con la tradición del taller de costura.

Pasarela Pilar DalBatDiseño PIlar DalBatModelo Pilar DalBat

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: