LYCLAND FIRMA UN ACUERDO CON ESCO

cabecera-becas-940x300

La agencia de PR y comunicación Lycland firma un convenio de cooperación educativa con la Escuela Superior de Comunicación y Empresa, ESCO, perteneciente al CAMPUS EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GRANADA.

La Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada es un centro asociado desde 2001 a la Universidad de Gales (Reino Unido). Las titulaciones que imparte en comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP.) y empresa (Márketing y Dirección Financiera y de Banca), están homologadas por dicha Universidad, que está inscrita en el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.).

ALUMNOS ESCO LYCLAND

La Universidad de Gales es una de las principales instituciones académicas del Reino Unido con competencias para homologar y acreditar estudios superiores. Actualmente se gradúan alrededor de 20.000 alumnos por curso académico.

Desde 2001, ESCO supera con rigor la auditoria de calidad realizada por los representantes de la Universidad de Gales que cada año nos visitan para verificar que nuestro Centro cumple con los estándares de excelencia académica de la universidad británica.

ESCO LYCLAND

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: