SIETE DESEOS, SIETE REGALOS, CAMPAÑA DE NAVIDAD A TRAVÉS DE MAIL CHIMP

Bajo el título de SIETE DESEOS, SIETE REGALOS, hemos diseñado este mes de diciembre una campaña dividida en siete mails a prensa a través de la plataforma Mail Chimp con las últimas novedades de nuestros clientes para esta Navidad.

MailChimp1_bazar navidad todo

Si bien el email se ha convertido en una herramienta de marketing muy valiosa para los blogs, páginas web y empresas, este producto también nos permite mantener contacto con los periodistas de una manera más original y llamativa, y nos proporciona una fuente de tráfico cualificado. En este nuevo plan táctico pretendemos dar pie a un dialogo con los periodistas sencillo y visualmente más atractivo.

PRIMER DESEO SUSUU 1

La campaña, enviada a las principales cadenas de televisión, cabeceras de papel y digitales, también ha sido difundida a las bloggers más influyentes. Aquí algunas menciones reseñables.

SMODA:

SMODA 14:12:2013 ABE THE APE PLATO

EL PAIS SEMANAL:
la foto

TELVA:

telva.com 15:12:2013 susuu regalos

VOGUE:

VOGUE 04:12:2013 ABE THE APE PLATOS

WOMAN:WOMAN SHOPPING 9 NOV13 J.A.CHEAP & COOL:CHEAP&COOL 04:12:2013 CLÍNICA SMILING 1CHEAP&COOL 04:12:2013 CLÍNICA SMILING 2TELVA:TELVA 11:12:2013 PILAR DALBAT CAPA

Desde el inicio de la agencia hemos trabajado con clientes del mundo de la gastronomía, hotelería, belleza y moda y un número creciente de Pymes cuyos proyectos pioneros han encontrado un hueco en los medios de comunicación a raíz de nuestros planes y estrategias de comunicación.

Otro de los frutos de estos esfuerzos por innovar continuamente es la publicación en YouTube de nuestro primer vídeo con un resumen de los resultados del clipping obtenido en este 2013 en el terreno de la salud y la belleza.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: