PILAR DALBAT GANA EL PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE NAVIDEÑO

861052_659438844101028_305605676_o

Nuestro cliente, la firma Pilar DalBat ha sido galardonada esta semana con el primer premio del “Concurso de Escaparates navideños” puesto en marcha por el Consistorio Granadino.

La tienda ha sido elegida entre otros 58 participantes gracias a su vitrina principal decorada por Rocío Avidadprofesional del visual merchandising e investigadora especializada en aplicaciones artísticas al mundo de la moda y del escaparate.

El escaparate, que lleva por título “We Love Christmas” (“Nos encanta la Navidad”) puede verse en la tienda en la calle San Isidro. La instalación recrea uno de los iconos de la Navidad: la silueta de un ángel que nos anuncia el comienzo de esta época del año y nos augura un buen comienzo de 2014. Este ángel se muestra en el escaparate como una figura suspendida en la que un vestido en crêpe pesante y unas alas de origami en papel se funden para evocar la idea de la llegada de la Navidad. Todos los elementos incluidos en la instalación están realizados a mano y los materiales empleados son sencillos (papeles y telas) habiendo sido reutilizados y/o reciclados. Tanto en el diseño de la prenda expuesta como en el concepto del escaparate se han tenido en cuenta la importancia de lo hecho a mano y el valor artístico.

El premio ha tenido su correspondiente difusión en medios de comunicación locales:

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 11.18.58

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 11.23.42

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: