CLÍNICA SICILIA, NUEVA CUENTA LYCLAND

CLINICA SICILIA 1

La Agencia de Comunicación y PR Lycland añade a su cartera de clientes una de las más prestigiosas clínicas de Europa: Clínica Sicilia. La cuenta se suma a otras del sector salud y belleza del despacho con el objetivo de posicionarse entre los medios de comunicación y cabeceras especializadas.

Clínica Sicilia es un centro sanitario especializado en una parcela de la odontología que abarca la Microcirugía Periodontal y la Implantología Dental, es decir, el tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal y la restauración de las pérdidas dentarias mediante la colocación de implantes dentales.

CLINICA SICILIA 5

Dirigida por el Profesor Dr. Alberto Sicilia Felechosa, Clínica Sicilia se ha caracterizado desde sus comienzos por la alta preparación de su equipo profesional y con una vocación marcada por la Innovación y Desarrollo (I+D+I).

ALBERTO SICILIAComienza su actividad en el año 1986 y en la actualidad cuenta con 30 profesionales y colaboradores: periodoncistas, odontólogos, anestesistas, higienistas dentales, auxiliares de microcirugía, técnicos de radiodiagnóstico, técnicos de laboratorio, diplomados en enfermería, expertos en informática y un importante equipo de gestión y atención al paciente: “Nuestra misión es ofrecer al paciente la mayor calidad asistencial en el tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal, y la restauración de las pérdidas dentarias mediante la colocación de implantes dentales”.

Situada en el corazón de Oviedo, cuenta con más de 900 m2 de instalaciones, diseñadas para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

www.clinicasicilia.es

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “CLÍNICA SICILIA, NUEVA CUENTA LYCLAND

  1. Salustiano García Fernández dice:

    Extraordinario profesional, vocacional y las mejores manos para poner en ellas tu salud busco dental, sin duda

  2. Salustiano García Fernández dice:

    Bucodental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: