NO+VELLO: PROTAGONISTA EN LA REVISTA FORBES

Siguiendo la estrategia de comunicación trazada para nuestro cliente No+Vello, en la que hemos puesto el foco en la diversificación de contenido en distintos escenarios mediáticos, celebramos en este post el reportaje conseguido para la revista Forbes en su edición de enero/febrero. El primer número del 2014 de la prestigiosa cabecera, inaugura el año incluyendo a No+Vello en la lista de las empresas que “han cambiado las reglas del mercado”.

FORBES NO+VELLO ENERO

Junto a este reportaje, No+Vello ha duplicado su presencia en los medios por cuarto año consecutivo gracias a nuestra labor de prensa y PR, elevando su imagen en cada uno de territorios mediáticos en los que hemos movido la información y situándose, entre las cadenas de belleza con más menciones a nivel nacional.

REPORTAJE FORBES: EL MERCADO PREMIA LA DIFERENCIA

FORBES NO+VELLO ENERO 2

Junto a Mercadona, 100 Montaditos o Apple Store, No+Vello se alza en uno de los primeros puestos de modelo de negocio que ha democratizado un servicio y un producto hasta entonces elitista: la fotodepilación.

La enseña, que aprovechó el nacimiento de la innovadora fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para lanzar el innovador concepto de ‘tarifa plana en belleza’, cumple ahora seis años en la brecha del negocio de la estética, con más de 1.000 centros en todo el mundo. El periodista Raúl Alonso, especializado en prensa económica y franquicia, resalta en el artículo que, del mismo modo que Inditex, primer grupo industrial textil del mundo, ha hecho de la moda algo popular, acercar la fotodepilación a todo el público ha sido “el gran acierto de la cadena”.

Además, la revista Forbes indica en el reportaje que, otro factor que justifica la progresión de la empresa española es, sin lugar a dudas, convertirse en una solución de autoempleo asequible, y sobre todo, apostar por la internacionalización de su modelo con el objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras.

La revista Forbes se publica Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Fundada en 1917 por B.C. Forbes, cada año lanza listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500. Aunque la sede central se encuentra en Nueva York, la edición española de la cabecera se ha convertido en una de las revistas de referencia en nuestro país. Anualmente, desde 1986, la revista Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World’s Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: