LOFTY CONGREGA A LAS TOP BLOGGERS DE GRANADA

OPEN LOFTY 7

Lycland ha sido la encargada de la apertura en Granada de este nuevo espacio de belleza y bienestar con un encuentro de bloggers y especialistas en moda.

Suele decirse que las cosas del universo beauty atraen sólo a las más coquetas, pero pocas veces una presentación había llamado tanto la atención a tantas bloggers en Granada como la que hemos celebrado con motivo de la apertura de Lofty. Recibir en casa a las amigas con todo lujo de detalles es tendencia y esta ha sido nuestra inspiración para la presentación en sociedad. Por unas horas, las bloggers aparcaron la rutina, las clases y el gym, y se dedicaron a sí mismas.

open flofty 9

lofty 10

Ana de Fashion Art is Love, Inma de Choco-chic, Sonia de Chic Cheap ¡Hurra!, Marsy de Marsyluna, Patricia de PaNamar, Sandra de Luxury&Cothes Blog, Laura de My Fashion Vespa, Rosario de Real Trends for Real Women, Manuel de Gafas Amarillas, Sara de Carrousel Magazine y Anabel de Alkaruve nos acompañaron en este día de comienzo de la primavera. No podía ser mejor: en Granada y rodeadas de nuevos amigos.

Globos, bar de esencias, beauty workshop de manos del estilista Raúl Martín Martín, de Isolee, y un catering de deliciosos dulces, de Sweet and the City.  Su Beauty Party empezaba con champán, un cóctel de bienvenida y una divertida barra de esencias naturales en la que nos descubrieron las sensaciones que les sugerían las notas olfativas de los perfumes de la casa italiana de cosmética L’erbolario.

A continuación, el experto Raúl Martín les descubrió los trucos de la limpieza facial con tips de cuidado diario. También los beneficios del milagroso mineral de la belleza Pure MSM, principio activo único de las MSM Vegetarian Tablets de la firma Oskia. Después, tuvieron la oportunidad de probarlo maridándolo con un té frío. Y como broche final a una tarde tan especial, Lofty les entregó el Kit Blogger para esta primavera. En los próximos días, nos contarán sus experiencias.

OPEN LOFTY 4

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “LOFTY CONGREGA A LAS TOP BLOGGERS DE GRANADA

  1. […] con tips de cuidado diario. Todo eso acompañado de los mejores dulces y la mejor compañía. Aquí podéis ver la crónica realizada por el equipo de Lycland. Además nos hicieron entrega de una bolsa – caja para las chicas – de regalo espectacular […]

  2. […] rincón de la ciudad dedicado a la belleza y al cuidado de sí mismos. Dicho evento, organizado por Lycland reunió a un grupo de bloggers de Granada para disfrutar de una estupenda tarde y, además, tuve la […]

  3. […] pasado jueves la agencia de comunicación Lycland me dio la oportunidad de asistir al Beauty Bloggers Day de Lofty, un nuevo espacio de belleza y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: