LYCLAND, LA AGENCIA DE GOYA SOCIAL CLUB

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 16.55.08

Nuestra cartera de clientes sigue creciendo esta primavera. En esta ocasión, el recién inaugurado Goya Social Club se convierte en la nueva incorporación del mes de abril, aumentando de este modo nuestra presencia como agencia especializada en servicios de prensa y PR en el terreno de la hostelería y el ocio.

Ubicado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca (Calle Goya, 43), abre sus puertas al mejor ambiente nocturno. Nuestro primer objetivo como agencia será posicionar este nuevo espacio entre los medios de comunicación de ocio y lifestyle. Goya Social Club plantea una agenda de eventos y sesiones musicales diseñada por bloggers, influencers y los djs internacionales más punteros.

Con una decoración estilo NY industrial, busca dar en la diana “con un concepto hoy ausente en Madrid: buena música, público selecto e interiorismo de vanguardia en el mismo local” explican desde Goya.

El equipo de socios fundadores se embarca en esta aventura empresarial sumándola a una serie de negocios de ocio y restauración, todos ellos de gran éxito.

Lycland, Agencia de Comunicación y PR, es un proveedor de servicios de gabinete de prensa, comunicación, comunity managemet, posicionamiento de marca y creación de branded content. Su catálogo de servicios va desde redacción de notas de prensa y el lanzamiento de productos hasta la planificación de campañas de comunicación por Internet.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: