DIVINITY GRABA EN TIERRA DEL AGUA

10255078_622476814504487_4113914285564484107_oEl programa “D. Lujo” del grupo Mediaset, viaja a Tierra del Agua para grabar un amplio reportaje sobre el hotel y sus muchos encantos. 

Dos jornadas intensas de trabajo y un recuerdo inolvidable sería el resumen que extraemos del paso de los compañeros del programa D. Lujo, de canal Divinity, por Caleao (Asturias). La cita con la televisión puso el foco en las razones de porqué Tierra del Agua se ha convertido en un sitio de referencia para los viajeros que buscan un lugar exclusivo perdido en plena naturaleza.

José Antonio Menéndez, uno de los dueños y alma máter del proyecto, fue el encargado de explicar a cámara los motivos del éxito a menos de un año de su apertura. Mientras, Marisol, terapeuta del spa Tierra del Agua, detalló los beneficios de los tratamientos ayurvédicos, producto estrella de los servicios de belleza y salud; por su parte nuestro chef, José Vidal, hizo un delicioso repaso por los platos de temporada y las especialidades del restaurante, basado en el producto de cercanía, con la calidad como primera premisa para su cocina.

Con el sol como protagonista, recorrimos cada rincón del hotel sin dejar de lado la terraza mirador, donde compartimos conversaciones y alegres risas en los momentos de descanso, así como una cata de sidra en el ya famoso Llagar.

Grabar con televisión y llevar a periodistas a Tierra del Agua, forma parte de nuestra labor como agencia de Comunicación y PR. Un aspecto de nuestro trabajo que siempre nos regala increíbles y emocionantes ratos con los amigos de la prensa. Esperamos con emoción el resultado de esta aventura, muy pronto en el horario habitual de la cadena – sábados por la mañana–,  y que seguro se materializará en un magnífico documento, como todos los que firma la periodista Inmaculada Almendro.

D.Lujo‘ comenzó su andadura en noviembre de 2011 como parte de la oferta de contenidos del canal Divinity. Hasta la fecha, el programa se ha especializado en ofrecer información sobre rincones paradisíacos, restaurantes y hoteles con glamour, así como productos y servicios que sólo están al alcance de una clientela privilegiada.

1557692_622844694467699_30856065784807054_n

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: