GOOD MORNING, NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE J.A

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 16.12.40Cerámica y tintes naturales plasmados en una colección hecha a mano que celebra los amaneceres del verano. La nueva familia de collares llega cargada de tonos sedosos y formas naturales.  

Todo look busca un complemento que lo resalte. Good Morning, la nueva propuesta de la firma J.A. está formada por ocho piezas hechas a mano, inspiradas en las formas del sol.

Con tonos brillantes y sedosos, las creaciones danzan en un delicado cambio cromático que remite a un amaneceren pleno verano: desde el amarillo al rosa palo pasando por el celeste y el dorado intenso. Una colección femenina, con mucho movimiento que está formada por siluetas orgánicas y ligeras.Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 16.12.52

EN EL TALLER DE LA DISEÑADORA

Cada pieza de cerámica creada por la joven diseñadora Julieta Álvarez representa un homenaje a la artesanía contemporánea, poniendo en valor el proceso de una técnica pausada y emocional.

Paso a paso, primero son dibujadas en sus cuadernos y coloreadas con lápices y pinceles. Los bocetos pasan al modelaje en pasta de mimbre. Una vez conseguida la forma y el tamaño perfecto, la siguiente fase es la cocción en un horno a baja temperatura.

A continuación llega el momento preferido de la artista, darles el acabado con una línea de esmaltes de primerísima calidad: “J.A es una marca cien por cien handmade, que sustituye la producción industrial por colecciones que son mis pequeñas aportaciones al universo de la belleza”. Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 16.13.02

SOBRE JULIETA ÁLVAREZ

Julieta Álvarez viene del mundo de la moda y del arte textil, grandes pasiones que la acompañan desde sus inicios profesionales. Estudió en el Instituto Europeo de Diseño, donde también ha impartido cursos como profesora titular.

Firmas como David Delfín, Fun and Basics o Castañer forman parte de su currículum como creadora. Actualmente colabora con el diseñador Ángel Schelesser con distintas líneas de complementos que acompañan las últimas colecciones de la firma.

Los precios de GOOD MORNING varían entre 30 y 70 euros.

Fotografías: David Díez.

www.julietalvarez.comCaptura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 16.13.22

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: