¡VIVAN LOS NOVIOS! EL VIDEO

El hotel boutique Tierra del Agua, cliente de la agencia desde ya más de un año, se consolida en la oferta de bodas y banquetes en Asturias con el concepto que creamos: las Bodas Hipster.

tierra del agua lycland1

Una muestra de este éxito y de una de sus grandes celebraciones de la temporada es este video grabado en su último enlace.

Es para muchos el día más importante de sus vidas, un momento mágico e inolvidable, y el lugar de la celebración es realmente fundamental. 

Las bodas en Tierra del Agua son fiestas por todo lo alto en Caleo, una pequeña aldea asturiana. Se caracterizan por su estética de inspiración rustic-chic, el catering eco de primeras calidades y productos de la tierra y una decoración con sabor handmade que recrea una atmósfera vintage de detalles muy cuidados.

 

tierra del agua lycland 7tierra del agua lycland

El hotel, de tan solo 11 suites, cuenta con un restaurante gourmet, una terraza panorámica y un gran llagar tradicional, espacios que ofrecen un sinfín de posibilidades para crear en el “el gran día” ese universos inolvidable.tierra del agua lycland 2tierra del agua lycland 3

 

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: