LYCLAND LANZA LA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA DE NO+VELLO

Arrancamos el mes de septiembre con una misión muy especial: poner en marcha la nueva campaña de No+Vello en colaboración con FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos) que nos llevará a promover esta información en medios generalistas y especializados en franquicia y Responsabilidad Social Corporativa. 

Nuestro cliente quiere aportar su granito de arena ayudando a los más necesitados con el proyecto “TU SOLIDARIDAD NO TIENE PRECIO, TIENE PREMIO”. Una acción con la que los usuarios de la marca, al donar un litro de leche o kilo de comida no perecedera en cualquiera de los 270 centros de la red nacional de franquicias, recibirán un bono descuento de 5 euros en productos o servicios de estética.

Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio

Los alimentos recogidos durante la campaña, que finaliza el 31 de octubre, serán entregados en los Bancos de Alimentos cercanos a cada franquicia, dándole de este modo un carácter local.

Desde que la empresa comienza su andadura en el año 2007, se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. Por ello, concretamente en España, “hemos sido premiados con el Premio a la Mejor Franquicia en 2009”, un prestigioso reconocimiento que se concede de manera independiente a las mejores empresas por optimizar las condiciones, expansión y recursos.

“No+Vello no sólo se preocupa por la calidad de sus servicios, sino que fomenta valores como la ayuda a través de gestos solidarios, así como el soporte a nuevos emprendedores o la sostenibilidad del medio ambiente”, ”, explica Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

SOBRE FESBAL

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos a recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.

SOBRE NO+VELLO 

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona para ello. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: