ARRANCA EL AFTERBRUNCH DE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

Majestic Hotel & Spa Barcelona tiene una de las vistas más encantadoras de todo Barcelona, y ¿qué mejor que un delicioso brunch a cargo del prestigioso Nandu Jubany y una barra libre de Moët & Chandon? Ese es el concepto con el que trabajaremos para el prestigioso hotel barcelonés, un brunch que se alarga durante la tarde del domingo y se transforma en un lounge inspirado en los sitios más cool del verano.

MAJESTIC BRUNCH 2

El renovado brunch del hotel se alarga hasta la noche con champagne, cocktails digestivos, DJ en directo y la panorámica más espectacular de Barcelona. El concepto del lujoso hotel de la ciudad condal aúna desayuno, almuerzo y merienda bajo el nombre de AFTERBRUNCH.

Si la gastronomía mediterránea es la protagonista a primera hora, en su versión vespertina la atmósfera se transforma en un momento idílico con la mejor música de mano del DJ Carlos U- Soul, vistas de ensueño desde la terraza La Dolce Vitae y bebidas personalizadas a cargo de sus profesionales bartenders, que han desarrollado cocktails digestivos para ayudar a bajar las delicias consumidas en el buffet del brunch, elaborado por el prestigioso chef Nandu Jubany (1 estrella Michelin), asesor gastronómico de Majestic Hotel Group.

El Afterbrunch del Majestic tendrá lugar de 15 a 21 horas en La Dolce Vitae hasta que el clima obligue a trasladarlo a El Bar del Majestic. La estrella del Afterbrunch es el cocktail Julep del Rey: “Se trata de un cocktail muy fresco y digestivo elaborado a partir de cognac Remy Martin VSOP, licor Chambord, hoja de menta, sorbete de frambuesa, azúcar y hielo picado”, nos explica su creador y director de bares de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Alexandre Peyraud.

MAJESTIC BRUNCH 6

El Brunch del Majestic

Pensado tanto para clientes del hotel como visitantes, El Brunch del Majestic ofrece una degustación de finas delicias a modo de buffet que incluyen aperitivos fríos y calientes, ensaladas y ahumados que se complementan con una parte de showcooking en la que el equipo de cocina elabora al momento risottos, huevos y exquisitos dumplings. Una experiencia gastronómica con un final de difícil elección frente a su variado buffet de postres. Para acompañar, una barra abierta de Moët & Chandon, gin&tonics y una cuidada bodega de vinos que aportan a la comida un sabor diferente, más divertido pero, sobre todo, más sofisticado.

Esta temporada, además, Majestic Hotel & Spa lanza la propuesta “Regala un brunch”: cheques regalo para invitar a disfrutar de esta experiencia gastronómica única.

AFTERBRUNCH TERRAZA

Información práctica:

Precio Brunch Adultos: 59€ (IVA incluido) con barra libre de champagne, vino y gin&tonic.

Precio Brunch niños de 4 a 12 años: 29€ (IVA incluido). Gratuito para menores de 4 años.

Precio bebidas Afterbrunch: Los clientes que hayan tomado el brunch tendrán un 20% sobre el precio original entre las 15 y las 18 horas.

Disponible todos los domingos a partir del 7 de septiembre.

Horario Brunch: de 12h30 a 16h00

Horario Afterbrunch: de 15h00 a 21h00

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: