About

LYCLAND es una boutique de comunicación especializada en prensa, marketing 2.0, relaciones públicas, redes sociales y mejora de la imagen corporativa de empresas y productos de los sectores de consumo, gastronomía, turismo, diseño, música, belleza, moda y lifestyle.

Creemos que cada empresa es única. En LYCLAND proponemos un método diferente, apostando siempre por soluciones basadas en la atención personalizada de cada cliente.

Logramos y mantenemos una presencia constante de nuestros clientes en los medios.

Podría parecer que todas las agencias de comunicación, prensa y PR ofrecemos soluciones similares, sin embargo contar con una amplia experiencia en comunicación y en el sector periodístico, nos diferencia del resto.

Saber qué demandan los medios y convertir la información en noticia, es una labor que en Lycland realizamos a diario. Codo a codo con las grandes cabeceras, Lycland se instala como fuente de información, trabajando en paralelo con los medios: televisiones, radios, revistas, diarios, agencias, plataformas digitales, blogs, etcétera.

Además, contamos con:

Showroom de moda. Lycland está situada en una de las zonas más trendy de Madrid. Tenemos un espacio de showroom abierto a estilistas y prensa para que las firmas puedan exponer sus colecciones. Lycland se encarga de organizar Open Days y eventos para facilitar el trabajo de estilistas y prensa.

Gestores de contenidos. Actuamos como dinamizadores de la comunicación interna y externa. Diseñamos, coordinamos y redactamos revistas corporativas, revistas online, newsletter y blogs.

Eventos y creatividad. Nuestro objetivo no es sólo organizar acciones, presentaciones, congresos, viajes de prensa y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar a que la gestión de nuestros clientes sea cien por cien eficaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: